Multilind Micro Plata: Crema para piel atópica

Las ventajas de Multilind® MICRO Plata

  1. Multilind® MICRO Plata, contiene como ingrediente principal Microplata pura lo que le da el color grisáceo característico a la crema y loción. La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel, creando un escudo cutáneo frente a los microorganismos patógenos. La Microplata está compuesta por partículas de plata extremadamente pequeñas y finas, que debido a su excelente tolerabilidad son óptimas para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas.
  2. Además, Multilind® MICRO Plata contiene Ácidos Grasos Omega-3, Aceite de Onagra (rico en Ácidos Grasos Omega-6), Vitamina E y Defensil®. Esta composición hace que Multilind® MICRO Plata sea un nuevo concepto para el cuidado de la piel que aporta propiedades hidratantes que favorecen el alivio notable del picor, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel.
  3. Multilind® MICRO Plata tiene una gran eficacia y tolerabilidad testadas clínicamente bajo control dermatológico.
  4. Es hipoalergénico por su composición sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides y sin urea.
  5. Su uso en niños es totalmente seguro y así lo demuestran los estudios clínicos realizados.